17 de mayo de 2012

Tomar Tres Tazas de Café al Dia Nos Haría Vivir Más

Tomar Tres Tazas de Café al Dia Nos Haría Vivir Más

A muchos de nosotros nos gusta iniciar el día con una deliciosa taza de café, quiza porque nos pone en alerta y empezamos el día con mucha energía y sobretodo bien despiertos, sin embargo el café no solo es bueno para eso, según estudios realizados, es una extraordinaria arma para reducir el estrés y la depresión, además de poseer cualidades antioxidantes que inclusive podrían disminuir hasta el 10% los riesgos de muerte.

El  Instituto Nacional del Cáncer (NCI) de EE.UU realizó un estudio donde señaló que consumir tres tazas diarias de café, normal o descafeinado, reducirían los riesgos de morir de enfermedades cardiovasculares y respiratorias, así como de ataques cerebrales, diabetes e infecciones.

 

La investigación precisa que este riesgo se disminuye en un 10%. El estudio fue realizado durante 13 años a más de 4 mil personas (hombres y mujeres de 50 a 71 años).

El café contiene unas sustancias denominadas polifenoles cuyas funciones son antioxidantes, pues ayudan a retrasar el envejecimiento de las células. El consumo del café permite eliminar de nuestro organismo los radicales libres, capaces de dañar las células y causar alteraciones en el organismo.

“Tiene a la cafeína como uno de sus componentes esenciales, la cual actúa como estimulante diurético sobre el sistema nervioso central, corazón, venas, arterias y riñones”, señala la revista médica “New England Journal of Medicine”.

Además, ayuda en la concentración, reduce el dolor de cabeza, evita coágulos sanguíneos y previene la formación de cálculos, etc.

El NCI asegura que si bien el estudio fue realizado a 4 mil personas, no se puede asegurar con certeza que el café tenga los mismos beneficios en todas las personas.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog