5 de mayo de 2012

Revista Vogue No Desea Trabajar con Modelos Flacas

Revista Vogue No Desea Trabajar con Modelos Flacas

Aqui les dejo una buena noticia, pues las directoras de la revista Vogue, en el mundo, hicieron un acuerdo para dejar de trabajar con modelos extremadamente delgadas, de esa manera proyectarán una imagen saludable y más real.

El presidente de Condé Nast International Jonathan Newhouse, declaró: "Vogue cree que una buena salud es belleza. Las editoras de Vogue en todo el mundo quieren que sus revistas reflejen su compromiso con la salud de las modelos que aparecen en sus páginas, así como el bienestar de sus lectores".

 Acordaron También que ya no trabajarán con modelo menores de 16 años o que parezcan sufrir de desórdenes alimenticios. Según el pacto de Vogue dice que las revistas ayudarán a 'estructurar programas de mentoría' para las jóvenes modelos y a crear conciencia sobre los problemas de salud de las modelos.

Espero que de esa manera, poco a poco, se vaya superando los desordenes alimenticios, será un camino muy lento, pero creo que ya se está empezando a tomar más consciencia sobre lo serio de esta enfermedad, que como hemos podido ver, ha llevado a la muerte a muchas personas.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog