14 de mayo de 2012

Real Madrid ,equipo chino ofrece $30 millones por Kaka

Real Madrid ,equipo chino ofrece $30 millones por Kaka.

EL jugador menos rentable del Real Madrid, vale una millonada ,es suplente, y lo peor es que en los momentos claves  .Asi que esta noticia le viene muy bien al Real Madrid que ha recibido una muy buena propuesta por su mediocampista brasileño Kaká. El Shanghai Shenhua tiene pensado pagar 25 millones de euros por el pase del futbolista campeón en Corea-Japón 2002. Yo no lo pensaria 2 veces y lo venderia.


Además, la operación también resultaría más que favorable para el jugador porque pasaría a cobrar 15 millones de euros por temporada, prácticamente el doble de lo que percibe actualmente en España. De verdad que tiene buena estrella. En un principio se daba por asegurada su llegada al PSG - de su amigo Carlo Ancelotti - pero después de esta propuesta el panorama cambiaría. En China estamos seguros que tendra continuidad pero tal vez se pierda el Mundial.

Cabe mencionar que esta no seria la primera estrella que se vestiría con los colores del Shangai Shenhua, ya que el pasado diciembre fichó a Nicolas Anelka. Ahora los asiáticos están dispuestos a tirar la casa por la ventana para concretar el fichaje del volante.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog