1 de mayo de 2012

Pep Guardiola del Barcelona a la Selección de Brasil?

Pep Guardiola del Barcelona a la Selección de Brasil?

Será esta una broma?, o será que la ambición de Pep Guardiola es mucho más grande y desea ganar un mundial de Fútbol con la selección de Brasil?. 

El Español Pep Guardiola había manifestado su gran deseo de descansar y no pensar en el futuro de su carrera, el arraigo que generó el “blaugrana” en el público hizo que las especulaciones estén a la orden del día. Clubes de todo el mundo, y ahora también selecciones, quieren contratar al ex director del Barcelona que "le dio forma" al Barcelona.

Según el diario deportivo Lance! de Río de Janeiro, encabeza una cruzada para que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le haga una oferta a Josep Guardiola. La campaña comenzó el mismo día en el que Guardiola anunciaba su dimisión. En pocos minutos se generó un grupo de Facebook, y los lectores de la publicación comenzaron a hacer correr la voz.


El actual DT de la “Canarinha” es el centro de las críticas y se llegó a publicar una imagen en la que Neymar le pisa la cabeza. Además, la movida llegó a Twitter.

Las estrellas más rutilantes del fútbol brasileño, de los últimos años, pasaron por el conjunto “Cule”. Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho Gaucho son algunos de los que distinguieron al club. La admiración del público por Barcelona se consolidó durante el último tiempo y el estratega encaja a la perfección en las pretensiones de los brasileños.

El tiempo dirá si Mano Menezes es lo suficientemente bueno para hacer olvidar a Pep Guardiola.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog