15 de mayo de 2012

Mourinho a Lionel Messi "Tus 50 Goles No Valieron Para Nada"

Mourinho a Lionel Messi "Tus 50 Goles No Valieron Para Nada"

El director técnico del Real Madrid, José Mourinho, disparó ácidas críticas contra el jugador argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi.

“Messi marcó 50 goles que no valieron para nada, de la misma manera que Cristiano la temporada pasada marcó 42 que no valieron. Cristiano tiene que ser Balón de Oro, no porque haya sido el máximo goleador, que ya lo fue la temporada pasada, sino porque sus goles valieron un título”, comentó a “SIC”.

 

Asímismo, José Mourinho también confesó que este fue uno de los torneos más difíciles que ha disputado. “Todos los títulos saben muy bien. Eso es innegable. Pero este fue el más duro de los siete campeonatos que he ganado porque teníamos a un oponente que es reconocido como el mejor equipo en los últimos años (Barcelona)”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog