21 de mayo de 2012

La Sandía Diurética y Depurativa. Ayuda a No Retener Liquidos

 La Sandía Diurética y Depurativa. Ayuda a No Retener Liquidos

Muchos de nosotros conocemos a la sandía, una fruta deliciosa y refrescante sobretodo cuando hace mucho calor, pero no queda solo ahí, la sandía tiene muchas bondades, incluso nos ayuda a no retener líquidos.

Presten mucha atención al siguiente artículo: 

La sandía es una fruta que contiene agua en un 93% de su peso, por ese motivo, la sandía, nos aporta 20 calorías por cada 100 g.





La sandía contiene vitamina C en muy buenas cantidades, asímismo contiene vitaminas del grupo B, sin cuya presencia las células del organismo serían incapaces de producir energía.

Esta frut es rica en potasio, un mineral muy aconsejable en caso de excesiva retención de líquidos e hipertensión. Debido a su considerable acción diurética y depurativa, esta refrescante fruta acelera la eliminación de sustancias de desecho.

Las sandías de color rojo o rosado son ricas en licopeno, un pigmento que reduce el riesgo de cáncer.  Esta sustancia es especialmente activa en la protección del  cáncer de páncreas, pulmón, colon, próstata y útero.


Ahora que ya sabemos sobre las bondades de esta deliciosa fruta, no dudemos en incluirla en nuestra dieta.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog