4 de mayo de 2012

La razon por que Delio Rossi DT de la Fiorentinaa golpeo a Adam Ljajic

La razon por que Delio Rossi DT de la Fiorentinaa golpeo a Adam Ljajic.

Delio Rossi, el Dt de la Fiorentina tiene un hijo con retardo mental y el jugador Adam Ljajic le dijo “eres más retrasado que tu hijo”.

El tecnico del irrrgular club de Futbol Fiorentina fue despedido y ya consiguieron reemplazo que es Vincenzo Guerini . En un comunicado el club comunicó que Adam Ljajic acusó al entrenador por la mala campaña del equipo  y ser el responsable de todo el DT, pero la prensa italiana pudo obtner informacion que la reacción de Rossi se debio porque el jugador le recordo la discapacidad de su hijo de forma despectiva.

A través de diferentes foros y redes sociales, los fanáticos del fútbol italiano respaldaron a Rossi, justificando y entendiendo su accionar ante las palabras del serbio.

El futbol es solo un deporte,y nunca va a ser mas importante que la vida misma, y actos tan bajos como insultar y humillar a la familia no deben ser aceptados, en nuestra opinion, a pesar de la explosiva reaccion apoyamos a Delio Rossi
.
 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog