22 de mayo de 2012

La Coliflor Te Ayuda a Adelgazar. Pierde Peso Comiendo Coliflor

 La Coliflor Te Ayuda a Adelgazar. Pierde Peso Comiendo Coliflor

Muchos de nosotros hemos comido esta verdura, ya sea sancochada en ensaladas, o en guisos, la colifrol es una verdura muy ligera, diurética y laxante.

La coliflor forma parte de la dieta de aquellas personas que desean perder esos kilos de mas, cada 100 gramos de coliflor proporciona 23 calorías. Pasra que esta verdura te sacie mucho mas procura comerla al dente asi que mejor cocinala al vapor.

La coliflor cruda en ensaladas, cortada en finas láminas y aderezadas con comino resulta menos  flatulenta y mejor se aprovecha su alto contenido en vitamina C, un nutriente que fortalece las defensas y mejora el estado de la piel. La coliflorposee tanta vitamina C como la naranja.

 


Gracias a su elevado aporte en fibra y en sustancias azufradas de carácter anticancerígeno, la coliflor previene el cáncer de colon y de pulmón. En este sentido, es buena idea cocinarla con zanahoria. Gracias a su gran riqueza en potasio y en vitamina B6, la coliflor mitiga los síntomas del síndrome premenstrual, como la hinchazón y los cambios de humor.

La coliflor es un vegetal rico en calcio, hierro y fósforo. Este último mineral nutre  el cerebro, ayudando a mejorar la memoria. Para evitar el olor que despide la coliflor, cocínala con una miga de pan empapada en vinagre. Recuerden que es muy importante tambien que los niños la consuman, pues es muy importante para su desarrollo.

La coliflor ejerce un importante papel protector frente al cáncer –de pulmón, colon, estómago etc.- debido a su aporte en compuestos azufrados y en flucosinolatos. Su consumo regular ayuda, además, a frenar el crecimiento de los tumores. Para sacar al máximo provecho a este doble beneficio, cocínala al valor o salteada.
 
Junto con las coles de bruselas y el brócoli es la verdura más rica en vitamina C y en zinc, dos nutrientes que aceleran la cicatrización de las heridas, algo muy útil tras una intervención quirúrgica, e impulsan nuestro equipo de defensas.

La coliflor, gracias a su contenido en fibra, reduce la absorción intestinal de las grasasy  colesterol. 

Ahora que sabemos sobre las bondades de la coliflor no dudemos de incorporarla a nuestra dieta.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog