19 de mayo de 2012

En Vivo Bayern Múnich vs Chelsea: Final Champions League por Fox Sports

En Vivo Bayern Múnich vs Chelsea: Final Champions League por Fox Sports.

El torneo de Clubes mas importante de futbol llega su fin con 2 clubes que no se esperaban que llegasen a la final. Bayern Munich recibirá al Chelsea hoy sábado 19 de mayo en la final de la UEFA Champions League, en su estadio ante 69 mil espectadores muniqueses, esperando esta final se ensueño, el teatro de los sueños sera ahora el Allianz Arena .

Sin duda este Bayern Munich vs Chelsea en vivo será un encuentro infartante, los 'blues' quieren ganar su primera copa Europea, y pondran todas sus esperanzas en el goleador Didier Drogba, ahora pretendido por el Barcelona segun trascendidos. Por el lado 'bavaro' tendrán la oportunidad de ganar nuevamente este torneo, pero ahora ante su público.Ademas cuentan con todas sus estrellas, solo una sensible baja y es la del excelente volante de contencion Alaba.


Cabe mencionar que Bayern Munich vs Chelsea en vivo contará con varias ausencias por el lado del Bayern Munich ademas de Alaba, la de Holger Badstuber y Luiz Gustavo no podrán ser parte del once de Jupp Heyckness, mientras que en el Chelsea se sentirán las bajas de John Terry, Branislav Ivanovic, Raul Meireles y Ramires. Muy disminuido el conjunto ingles.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog