22 de mayo de 2012

David Beckham Imagen de Samsung Galaxi Note

David Beckham Imagen de Samsung Galaxi Note

El jugador inglés, David Beckham,  mediocampista de Los Ángeles Galaxy, es la imagen del comercial donde se hace promoció al celular Galaxy Note de Samsung. Asímismo, la marca Samsung,  es la marca de telefonía oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.



David Beckham, ex jugador del Manchester United y Real Madrid dijo: 'Estoy emocionado de colaborar con Samsung como patrocinador oficial de los Juegos de Londres 2012 en mi ciudad natal. Espero que todos vivan y disfruten de los Juegos Olímpicos como nunca antes'.

Como verán en el video, David Beckham tocó la 'Oda a la Alegría' de Beethoven, con la ayuda de una pelota y una pared de tambores.

Aqui les dejamos el video:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog