14 de mayo de 2012

¿Cuantas Calorías Tiene la Granada?

¿Cuantas Calorías Tiene la Granada?

La granada es un fruto que proviene de un árbol llamado granado que pertene a la familia de las Punicáceas.

La granada posee una piel gruesa de color rojo o dorada, en su interior posee bastantes semillas rodeadas de una jugosa pulpa de color rubí.




La granada es una fruta muy rica en vitamina C y provitamina A; calcio, potasio o magnesio. Esta fruta se recomienda a las personas que sufren de anemia y son astrigentes, antisépticas y antiinflamatorias. 

Asímismo, se sabe que la granada son buenas contra las diarreas o las flatulencias. Se recomienda el consumo de la granada para reforzar al sistema inmunológico y para expulsar el ácido úrico. Por otro lado, la granada, es ideal para las dietas de adelgazamiento, ya que sólo tienen 77,16 kcal por cada 100 gramos.



 


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog