14 de mayo de 2012

¿Cuantas Calorias Tiene el Tofu?

¿Cuantas Calorias Tiene el Tofu?

En esta oportunidad hablaremos de un alimento muy rico en proteinas y que lo consumen, sobretodo, las personas vegetarianas, nos referimos al Tofu. Presten atención al siguiente artículo, donde podrán ver cuantas calorias tiene este delicioso alimento.

Como ya hemos hablado en artículos anteriores, el tofú es un alimento que proviene de Oriente, es un alimento que tiene mucha importancia, pues es un alimento que tiene una buena cantidad de proteinas y hay miles de personas que lo consumen en su dieta diaria. 



El tofu se elabora a partir de la semilla de la soja. Es un alimento muy suave y facil de digerir, puede llegar a proporcionar el 38% de calcio, que necesita una persona cada día.

Cada 100 gramos de tofu posee 136 kcal. El tofu es un alimento que posee más calcio y minerales, que la propia carne.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog