19 de mayo de 2012

¿Cuáles son los Carbohidratos Que Nos Engordan Más?. Descubre los Carbohidratos que te Hacen Subir de Peso

¿Cuáles son los Carbohidratos Que Nos Engordan Más?. Descubre los Carbohidratos que te Hacen Subir de Peso

Muchos de nosotros hemos escuchado que los carbohidratos engordan, en este artículo podras darte cuenta cuales son los carbohidratos que te harían subir mas de peso, de esa manera podrán comer de manera moderada.

Según el doctor Jakubowicz, la papa, el arroz y el pan (todos ellos alimentos de buena carga de carbohidratos) son “nada” en comparación a los cereales, el yogurt, los refrescos rehidratantes y los jugos artificiales pues el alto contenido de fructuosa, una forma de azúcar artificial utilizada por la industria alimentaria para dar mayor sabor y conservación.

 


Asímismo el nutricionista comenta en su pagina web que: “El azúcar del pan, el arroz y la papa puede ser utilizado por los músculos, pero la fructosa, al igual que el alcohol, tiene que pasar primero por el hígado donde provoca la causa hormonal más frecuente de sobrepeso: resistencia a la insulina”.

Pensar que el consumo de estos productos “dietéticos” no nos harán engordar es un error. “Su mayor contenido de fructosa daña la comunicación y aún después de comer el mensaje de saciedad no viaja del estómago al cerebro”.

La fructuosa está presente en numerosos productos como gaseosas, bebidas de fruta, bebidas deportivas, productos horneados, caramelos, mermeladas, yogures, condimentos, alimentos enlatados y empacados y otros alimentos endulzados.

Se recomienda balancear nuestros alimentos con fibra, esta sí generará una mayor sensación de saciedad.

Sobre los Jugos de Frutas:

El nutricionista Jakubowicz señala que al extraer el jugo de la fruta se obtiene agua con azúcar, las vitaminas y la fibra permanecen en la fruta. “Comer frutas es muy diferente a tomar jugo. Los nutrientes de las frutas se encuentran en la piel, especialmente en la pera, manzana, naranja y uva. Además para preparar un jugo se exprimen entre cuatro y seis naranjas pero al comerlas con uno o dos ya estamos satisfechos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog