22 de mayo de 2012

Cristiano Ronaldo: "No Me Comparen con Lionel Messi"

 Cristiano Ronaldo: "No Me Comparen con Lionel Messi"

El jugador portugues y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, pidió que no lo compare con el jugador argentino Lionel Messi, pese a admitir que Messi es un “gran jugador”. “Nos comparan siempre, pero no se puede. Como no puedes comparar un Ferrari con Porsche o con un Mercedes”, reveló.

Cristiano Ronaldo aseguró que “es mejor” jugador que el delantero argentino hace una semana en una entrevista con “World Sport” de CNN.

 


Asímismo Cristiano Ronaldo considera que el ciclo del FC Barcelona se terminó luego de ganarle la disputa por el título de la Liga española e inclusive derrotarlo en el Camp Nou.

En entrevistas concedidas a los diarios madridistas “Marca” y “As”, el portugués analizó la temporada en la que se coronó campeón de la Liga por primera vez con el conjunto blanco.

También declaró: “Ya hemos cambiado el ciclo ganando la Liga y con nueve puntos de diferencia sobre el Barza, que son muchos. Nosotros tenemos un gran equipo, el Barza también, pero este año hemos demostrado ser mejores”.

Finalmente Cristiano Ronaldo calificó su actuación individual en la pasada temporada con un diez, y con un nueve al colectivo del equipo porque “quería ganar algún título más”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog