1 de mayo de 2012

Adelgaza Tomando Te Rojo. Beneficios del Te Rojo

Adelgaza Tomando Te Rojo. Beneficios del Te Rojo

 El te rojo pu erh proviene de la región de Pu'erh de Yunnan (China), donde antiguamente era un privilegio de la nobleza. En China como el “te medicinal” debido a sus diversas propiedades curativas.

Lo que hace que el te rojo sea una bebida tan exclusiva es su proceso de fermentación que es mucho más largo que el té negro normal (60 días).

El te rojo posee excelentes propiedades medicinales, una de las más famosas, es que el te rojo ayuda a adelgazar.

 



¿Cuáles son los Beneficios del Te Rojo?

  • Tiene efectos diuréticos, elimina el exceso de líquidos, y hace funcionar mucho mejor nuestros riñones.
  • Es un excelente generador de gasto calórico, Provoca un aumento de el metabolismo del organismo, de esta manera, quemamos mas calorías, y de forma más rápida.
  • Es un perfecto elemento antioxidante, participa activamente en la renovación de nuestras células.
  • Es un excelente desintoxicante hepático, lo cual ayuda a eliminar toxinas y residuos del cuerpo.
  • Ayuda a digerir las comidas con alto contenido graso. Es un excelente estimulador de la vesícula. Esto produce que emulsionen mucho mejor las grasas y se quemen con más rapidez
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog