21 de mayo de 2012

Adelgaza con la Linaza. Baja de Peso Tomando Linaza

 Adelgaza con la Linaza. Baja de Peso Tomando Linaza

Muchos de nosotros hemos escuchado las propiedades que tiene la linaza para ayudarnos a perder peso. Si nuestra dieta es basada en linaza entonces nos ayudaría a perder esos kilos de mas que tanto nos molesta, pues la linaza posee gran contenido en fibra y esto hará que nos saciemos en poco tiempo. Asímismo el aceite de linaza está haciéndose un lugar en la cocina, pues lo podemos mezclar con zumo de naranja, ensaladas, yogurt, fruta, batidos, etc.

 

Se recomienda consumir entre 1 a 2 cucharadas ya sea de aceite de linaza o de semillas, también, se recomienda molido y beber mucha agua. El aceite, también, es ideal para poder regular el metabolismo, mejorar nuestra digestión y bajar el nivel de colesterol. Recuerden que debemos consumirlo durante un tiempo, para poder ver los resultados.

Recuerden tambien que importante realizar ejercicios al menos 3 veces por semana durante un periodo de 30 a 45 minutos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog