22 de mayo de 2012

5 Consejos Para Eliminar la Grasa del Abdomen

 5 Consejos Para Eliminar la Grasa del Abdomen

Muchos de nosotros deseamos marcar nuestros abdominales pero como sabemos esto no es una tarea facil, mucho depende de la dieta que llevemos, aqui algunos consejos fundamentales para que tengas esos abdominales bien marcados:

 



1.- Reduce los carbohidratos.

Reducir los carbohidratos de nuestra dieta para poder marcar nuestro abdominales es mu importante. Controlando la ingesta de carbohidratos evitaremos la liberación de la insulina, la cual inhibe la descomposición de la grasa y favorece su acumulación.

Recuerda que existen carbohidratos simples o que son de rápida digestión, estos carbohidratos ayudan a liberar grandes cantidades de insulina, lo cual produce mayores aumentos de grasa, por ejemplo tenemos al pan blanco, cereales, dulces, arroz blanco y papas. Los carbohidratos compuestos o de lenta digestión tenemos a los cereales integrales, la avena y las legumbres, apenas si aumentan la insulina.

Podemos consumir carbohidratos complejos durante el día, los carbohidratos simples podemos consumirlos despues de entrenar.

2.- Consumo de proteína.

Como ya sabemos la proteína es esencial para desarrollar masa muscular, y por lo tanto, es un elemento clave para quemar la grasa abdominal, puesto que la proteína, a diferencia de las grasas y los carbohidratos, tan sólo añaden músculo a tu cuerpo asímismo te ayuda a potenciar fuertemente tu metabolismo, de esta manera consumirás muchas más calorías procesando las proteínas de tu organismo.

3.- Reduce Calorías.

Como ya habíamos hablado, debemos perder grasa y esto se encuentra muy relacionado a las calorías que consumimos, entonces debemos consumir menos calorías de las que nuestro cuerpo realmente necesita. De esta manera creará un déficit calórico en nuestro organismo, así nuestro cuerpo tendrá que agarrar energía a través de las reservas de grasa en el organismo. De esta forma podrás marcar tus musculos de manera más rapida.

 4.- No Comas los Carbohidratos Solos.


Como ya habíamos hablado, el consumo de carbohidratos debe ser algo limitado. Los carbohidratos simples se consumen rápidamente, por esta razón hay que tratar de evitarlos, en el caso de consumirlos podríamos prolongar su digestión.

Para prolongar su digestión podemos consumirlos con proteína y pequeñas cantidades de grasa, por ejemplo acompaña tus cereales con claras de huevo, asímismo consume vegetales con tus comidas.

 5.- No Comer Carbohidratos Antes de Dormir

Este es un consejo fundamental, durante la noche ser reduce la sensibilidad a la insulina, asímismo durante los primeros 90 minutos de sueño, el cuerpo produce la hormona de crecimiento dse esa manera potencia el consumo de grasa, el desarrollo muscular y fortalece el sistema inmunológico, pero si consumimos carbohidratos en la noche, estos crean una barrera contra ella, para eso mejor antes de ir a dormir hay que consumir proteina.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog