14 de abril de 2012

Video los 3 goles de Carlos Tevez con Manchester City

Video los 3 goles de Carlos Tevez con Manchester City.

Volvio el Apache,Carlos Tevez con tres goles en el triunfo de Manchester City por 6-1 sobre Norwich y le siga dando vida al City en su lucha por el titulo contr al rey de Copas Manchester United.

Y eso que este fue recien su segundo partido como titular en toda la temporada, quizas los consejos de Maradona surtieron efectoi y Tevez bajo el orgullo y empezo de cero, y buscar su oportunidad.

"La verdad que estoy muy contento", comentó Tevez. "Pude demostrar que estoy bien para jugar".

Los Goles:

http://www.blogcdn.com/deportes.aollatino.com/media/2012/04/carlos-tevez-296.jpg
Tevez cogio de sorpresa al arquero de Norwich John Ruddy con un potente disparo para abrir el marcador a los 18 minutos, y posteriormente dio un pase de taco a su compatriota Sergio Agüero para el segundo gol a los 27 minutos. Estaba inspirado no hay duda.

"Nos entendemos muy bien arriba", declaro Tevez, momentos despues.

Tevez y Agüero anotaron de nuevo en un período de dos minutos en el segundo tiempo antes de que Tevez completara su triplete colocando el balón en una portería vacía a los 80 minutos.

Norwich Vs Manchester City 1-6 por liendrocito
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog