3 de abril de 2012

Video. Cristiano Ronaldo Muestra Su Pierna Tras Anotar Un Golazo

Video. Cristiano Ronaldo Muestra Su Pierna Tras Anotar Un Golazo
 
Todos sabemos que el jugador portugués y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es muy guapo pero sobretodo tienes unas super piernas, muy poderosas, pues con esas piernas el puede hacer las increíbles anotaciones que ha venido realizando en toda su trayectoria, ya sea desde media cancha, tiro libre, de cabeza, de bolea, y muchos más, de todas las formas, el gran Cristiano Ronaldo y el Real Madrid siguen rompiendo los récords de anotaciones y por eso se les acabaron las ideas a la hora de los festejos.


Como sabemos este fin de semana Cristiano Ronaldo realizó 2 goles en la victoria 5-1 sobre Osasuna y no tuvo otra idea de celebrar que mostrando sus increibles piernas.

Aquí el Video: 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog