20 de abril de 2012

Uniforme de Cristiano Ronaldo se hizo con 13 botellas de plástico, Reciclaje

Uniforme de Cristiano Ronaldo se hizo con 13 botellas de plástico, Reciclaje

Nike muy a punto con la ecologia diseño la ropa deportiva  de 5 paises que jugarán la Eurocopa con material reciclado, estas son Croacia, Francia, Holanda, Polonia y Portugal de la estrella Cristiano Ronaldo

La camiseta y el pantalón corto fueron hechos con un promedio de 13 botellas de plástico según informó Nike en el marco de su política de conservación del ambiente. Muy bien diseñado, nos preguntas si las botellas son reciclados, ojal que el precio de venta sea comodo.

La multinacional, quiere combinar “el rendimiento deportivo con la limitación del impacto medioambiental”, los pantalones cortos o shorts estan hechos del 100% de poliéster reciclado, mientras que la camiseta está hecha de al menos un 96% de poliéster reciclado. El proceso de fabricación se los mostramos en un video lineas abajo.

A pesar de ser de materiales reciclados utilizan lo ultimo de la tecnologia Nike Dri-FIT para absorber la humedad, y están hechos de un 23% de tejido más ligero y un 20% de tejido más fuerte que sus anteriores modelos.

La Eurocopa comienza el próximo 8 de junio y a partir de esa fecha veremos a las estrellas del fútbol europeo, como el portugués Cristiano Ronaldo, usando esta indumentaria, que estamos seguros le quedara perfecto.

 

http://i236.photobucket.com/albums/ff259/parttimepundit/novHeader_07a.jpg

http://www.lavozlibre.com/images/get/4832/0/N/galerias/imagen-de-nike.jpg
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog