8 de abril de 2012

Real Madrid vs Valencia (0-0) La diferencia es ahora solo 4 puntos!!

Real Madrid vs Valencia (0-0) La diferencia es ahora solo 4 puntos!!.

Un sabor amargo, y la liga se pone color de hormiga para el Real Madrid y emocionante para el Barcelona. El Real Madrid vio recortada otra vez su ventaja en la cima de la liga española BBVA tras el empate 0-0 ante Valencia, un resultado que dejó el campeonato al rojo vivo.

Su segunda igualdad en los últimos tres partidos en casa dejó en cuatro puntos la diferencia con el escolta Barcelona, que ganó 4-1 el sábado a Zaragoza al comenzar la 31ra fecha.

Cuando restan siete jornadas para el final del torneo, el Madrid sigue líder con 79 unidades, seguido por los azulgrana con 75 y el ojo puesto en su cruce del Camp Nou programado para el 22 de abril.

Los merengues han cedido cinco puntos en las últimas cinco fechas y, sin descanso liguero entre semana, afrontan un cotejo trascendental el miércoles: el clásico capitalino en cancha del Atlético de Madrid.

http://www.blogcdn.com/deportes.aollatino.com/media/2012/04/04-realmadrid-ap.jpg
Real Madrid recibio este domingo en el Santiago Bernabeu al Valencia por la jornada 32 de la Liga española. Los merengues están obligados a ganar luego de la victoria del Barcelona sobre el Zaragoza.

Pensamos que la presion de que el Barcelona juegue antes afecta el desenvolvimiento de la casa merengue. Deberian jugar a la misma hora , lo que preocupa mas al Real Madrid aun le quedan partidos muy dificiles antes el Atlético, Sporting y Barcelona quienes serán sus próximos rivales en Liga.

En lo deportivo, el Real Madrid sintio mucho la sensible baja de Sergio Ramos en la defensa, lamentablemente por mucho que ataco no pudo vulnerar la defensa ordenada del Valencia.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog