21 de abril de 2012

Real Madrid Vence al Barcelona con 2 Goles a 1 - Resumen del Partido

Real Madrid Vence al Barcelona con 2 Goles a 1.

Señores saluden al Campeon.

En un vibrante y por momentos cerebral encuentro el Real Madrid se impuso al Barcelona, en el mismo Camp Nou.

El mal planteamiento desde el inicio de Guardiola se vio reflejado en el campo, con un Tello perdido y asustado por momentos, agobiado quizas por la responsabilidad. El Real Madrid saco toda su casta de campeon , de guerrero y le recordo al Barcelona que el equipo mas ganador de titulos es el Real Madrid, y con un perfecto despliegue tactico y con jugadores concentrados al 100% lograron domar al Barcelona hasta anotar el primer gol via Kedira. Sin mas acciones de riesgo se despidio el segundo tiempo.

En la segunda mitad, el Barcelona salio decidido a cambiar la historia, con muchos ataques y una gran defensa merengue, hasta que el recien ingresado Alexis Sanchez, anotó el empate, algarabia Culé total, pero no contaban que en el Real Madrid jugaba el delantero mas implacable de la historia de La Liga Española, el portugues Cristiano Ronaldo que tras gran jugada al minuto dejo en el camino a Valdez , decretando el 2-1 que enmudecio no solo todo el estadio, sino toda la ciudad. 

Barcelona FC

El resultado final no es tan solo una victoria a domicilio, sino el sacar 7 puntos de ventaja con trn solo 12 por jugarse ademas de destruir emocionalmente al eterno rival.
Real Madrid
La felicidad del Madrid y la pena del Barza. (Reuters)
Aca la informacion del encuentro minuto a minuto.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog