24 de abril de 2012

Propiedades Nutricionales de la Granadilla. Calorias

Propiedades Nutricionales de la Granadilla. Calorias

En esta oportunidad hablaremos de una fruta deliciosa, refrescante y con muchos beneficios para nuestra salud, hablaremos sobre la granadilla. 

La granadilla es una muy buena fuente de calcio, hierro, potasio, fósforo y fibra. La granadilla ayuda a proveer vitaminas esenciales para nuestro cuerpo como la vitamina B1, B2, C y la provitamina A. Asímismo esta deliciosa fruta contiene proteínas (en poca cantidad) y carbohidratos.

Una porción de granadilla aporta solo 94 calorías.




La granadilla se recomienda para la estabilización de los nervios, ya que funciona como sedante o tranquilizante natural. Su jugo se usa como estimulante digestivo, también controla la acidez por lo que se recomienda consumirla a personas que padecen de gastritis, asímismo  ayuda a la cicatrización de las ulceras. Por otra parte, esta fruta tiene un alto contenido de fibra si se consume con las semillas.
 
También podemos obtener una rica bebida, colando la pulpa y añadiendo agua. El extracto de granadilla puede utilizarse para preparar helados, soufflés, salsas y yogurt.

Una fruta realmente deliciosa, refrescante y con muchas propiedades, creo que es hora que muchos la incluyamos en nuestra dieta diaria.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog