27 de abril de 2012

Lionel Messi no fue al adiós de Pep Guardiola por “pena”, despues se pregunta por que lo insultan

Lionel Messi no fue al adiós de Pep Guardiola por “pena”, despues se pregunta por que lo insultan

Lionel Messi evito ir para no mostrar su cara de pena a los periodistas, pero si a cada rato lo vemos llorar.

El argentino Lionel Messi aseguró que no asistió a la rueda de prensa de Josep Guardiola en la que renuncio a ser el entrenador de FC Barcelona para no mostrar públicamente su “pena”.

“Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado en mi carrera profesional y personal. Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa”, escribió el futbolista en su página de Facebook. Y para variar no dio la cara sino que escribio solo por Facebook, tal como cuando jeuga, cuando lo buscan y debe dar la cara se esconde, es el mejor jugador del mundo asi, tan miedoso, introvertido y lloron?

http://farm.vtc.vn/media/vtcnews/2012/03/03/Messi-Guardiola.jpg

Lionel Messi agrego “Sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar”.

http://4.bp.blogspot.com/-c1T73A_C6Jo/T0iruOqRLEI/AAAAAAAAEFo/LYn9wUFMyu0/s1600/Guardiola+messi+barca+barcablog+fcbarcelona+barcelona+barca+blog+fcb+news+Guardiola+messi+barca+barcablog+fcbarcelona+barcelona+barca+blog+fcb+news.jpg
 
Guardiola, ganador al frente del equipo de 13 de los 17 títulos que disputó en los últimos cuatro años, anunció hoy que no seguirá entrenando al Barcelona, que a partir de la próxima temporada será dirigido por su actual “número dos”, Tito Vilanova.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog