3 de abril de 2012

Lionel Messi Bate Record en la Champions League Con 14 Goles

Lionel Messi Bate Record en la Champions League Con 14 Goles

El argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi, batió hoy el récord goleador en Liga de Campeones en una temporada con 14goles, marcando dos penales en los minutos 11 y 41 frente al AC Milan en el partido de vuelta de cuartos de final en Camp Nou, claro que hubiera sido mucho más emocionante y pienso que hubiera tenido mayor valor si los hubiera anotado en pleno juego y no por penal.



 
Antes de este partido, Lionel Messi tenía el récord compartido con Ruud van Nistelrooy, que logró doce tantos con el Manchester United en 2002-2003.

Lionel Messi ya había logrado doce dianas la temporada pasada y había terminado máximo goleador de la Champions League las tres últimas campañas.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog