19 de abril de 2012

John Terry apreta la mano lesionada de Puyol a proposito VIDEO

John Terry apreta la mano lesionada de Puyol a proposito VIDEO.

Muchas veces cuando existe mucha presion por ser el mejor, y tienes ante ti a un rival en el papel superior quieres  aprovechar cualqueir oportunidad para sacar ventaja, y en algunos casos ciertos jugadores no tienen escrupulos, tal es el caso de John Terry.

Como todos sabemos el dia de ayer se jugo la primera seminfinal en Londres entre el Chelsea de Inglaterra y el Barcelona de España, un partido muy disputado que termino ganando el Chelsea gracias a estar perfectamente aplicados en defensa . Justamente uno de los pilares en defensa fue el siempre Polemico John Terry, pero que hizo ahora? se preguntaran, bueno hemos preparado un video en que se ve el justo instante en que Carles Puyol le hace saber a John Terry de la fuerte dolencia que tiene en su muñeca, una lesion que no lo dejaba desempeñarse al maximo, John Terry tomo esto como una oportunidad y sin el mas minimo respeto le apreto la mano con fuerza hasta arrancar incontables gestos de dolor a Puyol.

Sin duda el defensor de la selección española se cobrará su revancha en el partido de vuelta en el Camp Nou.


http://www.index.hr/images2/terry_puyol_ss_yt.jpg
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog