14 de abril de 2012

Goles Real Madrid 3 - 1 Sporting Gijon, Golazo de Cristiano Ronaldo

Goles Real Madrid 3 - 1 Sporting Gijon, Golazo de Cristiano Ronaldo.

Real Madrid consiguio igualar otro record este sábado 14 de abril al enfrentar al Sporting Gijón por la jornada 33 de la Liga Española. Llegaron  alos 107 Goles en una temporada con lo que se da por descontado que pasen ese Record. Con los 107 goles igualan el histórico récord que estableció la 'Quinta del Buitre' con John Benjamin Toshack de entrenador, los 107 goles de la temporada 1989-1990. Ademas Cristiano Ronaldo con su gol, sigue pulverizando su marca de 41 goles anotados en una sola Liga. El encuentro se diputo en una hermoso Santiago Bernabéu.

En el último triunfo volvió a marcar el tridente ofensivo: el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Gonzalo Higuaín y el francés Karim Benzema.

Entre los tres suman 80 de los 107 tantos que ya ha conseguido esta temporada un Real Madrid que va a marcar un nuevo récord.



El Real Madrid jugará a mitad de semana ante el Bayern Munich por las semifinales de la Champions League.

Reviva el minuto a minuto aca:

Minuto 90: terminó el partido Real Madrid ganó bien al Sporting a pesar de sufrir cuando se vieron abajo en el marcador. Ahora los 'galácticos' esperarán un traspié del Barcelona para asegurar una ventaja de cuatro puntos antes del derbi.
Minuto 88: Marcelo desbordó bien por su banda, pero cuando llegó a la línea de fondo no mando el centro - se equivocó - lo esperaban CR7 y benzema para añadir el balón.
Minuto 86: UFFFFF casi el cuarto del Madrid, Di María se perfilo para su pierna izquierda, ensayó el remate pero Pablo se exigió al máximo para contener el balón.
Minuto 84: Moises se encuentra tirado en el campo de juego después de exigirse al máximo para evitar un avance de Cristiano Ronaldo.
Minuto 82: GOLLLL DE MADRIIIID  !!!!!!!!  Benzema se encarga de asegurar la victoria marcando el tercer tanto para los locales.
Minuto 80: Tarjeta roja para Canella por doble amarilla. La segunda se la ganó por una ruda falta sobre el argentino Angel Di María.
Minuti 78: Buena posibilidad para Madrid, Marcelo se infiltra e el área visitante pero sedeja caer cuando tenía la psibilidad de habilitar a Benzema y asegurar la victoria.
Minuto 76: Tarjeta amarilla para gálvez por derribar a Cristiano Ronaldo por atrás. El árbitro pudo haber sido más rudo con una roja.
Minuto 74: Último cambio en el Madrid, se retira del campo e juego Gonzalo Higuaín para permitir el ingreso de Granero.
Minuto 72: GOLLLLLL DE MADRIDDDDD !!!! Cristiano Ronaldo le da la ventaja a su equipo gracias a un verdadero golazo.
Minuto 70: UFFFFF casi el segundo del Real. Gran pase de Cristiano para Higuaín, pero el argentino le erra en la definición.
Minuto 68: otro tiro de esquina para los dirigidos por Jose´Mourinho que no es bien aprovechado, esta vez el balón fue despejado por la zaga central visitante.
Minuto 66: Buen pase de Ozil para CR7 pero el luso es bloqueado por la defensa rival. Tarjeta amarilla para Juan Pablo por demorar el juego.
Minuto 64: Higuaín gana un tiro de esquina, el cobro llega al segundo palo pero no es aprovechado por los jugadores merengues.
Minuto 62: UFFFF otra para el Madrid. ahora fue el turno de Benzema, el francés pifió un balón después de un pase de Arbeloa en el corazón del área.
Minuto 60: UFFFF CR7 cobra un tiro libre después de una falta sobre el luso y el balón pasa rozando el travesaño de Pablo.
Minuto 58: Cristiano Ronaldo intenta la jugada individual ante 2 defensores rivales pero pierde el balón en el borde del área.
Minuto 56: Centro de Di María desde la banda izquierda que no es aprovechado por los delanteros blancos cuando toda la defensa visitante se había quedado parada.
Minuto 54: Cambio en Sporting, se ertira el 'toprito' sangoy e ingresa André castro. En la jugada anterior le sacaron amarilla a pepe por una falta sobre Trejo.
Minuto 52: Fuerte falta de Sangoy sobre pepe, el argentino se la cobró. El balón será en salida para los dirigidos por José Mourinho.
Minuto 50: Marcelo intenta el remate desde fuera del área pero el balón se estrella en la defensa visitante. Buena la intención del brasileño.
Minuto 48: En la siguiente el delantero francés cabecea un buen centro de Di María pero su cabezazo fue con dirección a las manos de Pablo.
Minuto 46: Buen pase de Marcelo para Benzema, lamentablemente el atacante blanco no se dio cuenta de la intención.
Comienza el segundo tiempo. cambios en Madrid ingresan Benzema y Di María por Callejón y Sahín.
Minuto 45: Terminó el primer tiempo. Se vivió un juego interesante entre blancos y rallados, esperemos que en el segundo nos regalen más goles.
Minuto 43: UFFFFF casi el segundo del real. Un tiro libre cobrado por Sahín se estrella en el travesaño. El turco le pegó al balón con mucha calidad.
Minuto 41: En la contra Sporting aprovecha una escapada de Sangoy pero Pepe lo detiene con un manotazo, el argentino está tendido en el campo.
Minuto 39: Tiro de esquina a favor de Madrid después de otro gran centro de sergio ramos, felizmente para los intereses visitantes apareció Canella para evitar el segundo de Callejón. El centro no trae peligro.
Minuto 37: GOLLLLLLL DE MADRIIIIIID !!!!  Higuaín anota el empate luego de una gran habilitación de Sergio ramos desde la banda izquierda. 
Minuto 35: Tarjeta amarilla para canella por falta sobre CR7. En el banco visitante no lo aceptan y tiran un balón al campo en manera de proteste, el cual es devuelto por Pepe con un pelotazo.
Minuto 33: El técnico José Mourinho mandó a calentar a Di María y Benzema. Al parecer se vendrán los cambios en el banquillo blanco.
Minuto 31: Este gol ha sido un baldaso  de agua fría para los locales. En el saque desde el medio Khedira intenta sorprender a la portería rival si éxito.
Minuto 29: Penal a favor de Sporting. GOLLLL DE SPORTING !!!!! Cuevas cambia la falta por gol y pone a la visita adelante.
Minuto 27: tarjeta amarilla para Trejo por una falta por atrás sobre khedira. la decisión ocasiona el reclamo del banco visitante.
Minuto 25: Ahora la falta es en el otro sector del campo, Marcelo se bajó a Gálvez. El balón parado llega al área merengue pero pepe lo controla, le faltó toque para salir en una contra peligrosa.
Minuto 23: Fuerte falta sobre Ozil, el tiro libre nuevamente es cobrado por Crisatiano pero no le llega a pegar bien y se va muy elevado.
Minuto 21: UFFFF clara para el real, Gran disparo del brasileño marcelo desde unos 25 metros que exige al máximo al guardavallas rival.
Minuto 19: Nuevo centro al área de Gijón, ahora Pepe busca la cabeza de Cristiano pero la salida rápida de Juan Pablo permitió el despeje.
Minuto 17: Pase largo de Sahin que termina en las manos del equipo visitante, el Madrid está equivocando su manera de llegar a la portería rival.
Minuto 15: UFFFFF sa salvo el Real Madrid, una buena contra armada por Sporting y un error de Arbeloa permitieron a Trejo quedara con la posibilidad pero el balón pasó rosando la portería de Casillas.
Minuto 13: Cristiano emprende el ataque esquivando rivales, el luso se mete al área pero aparece Moisés para apagar el incendio mandando el esférico al tiro de esquina. 
Minuto 11: Ozil intenta un pase entre líneas al en tres cuartos de cancha pero la defensa lo despeja, en rebote es cogido por CR7 quien intenta el remate, pero sale muy desviado.
Minuto 9: Falta sobre Khedira, el tiro libre el frontal y le pegará Cristiano. El portugués remoató ante un bosque de piernas rivales, no pasó nada.
Minuto 7: Primera para Sporting, Lora manda un pase cruzado que busca ser aprovechado por Sangoy. Lamentablemente para el argentino el línea cobra off side.
Minuto 5: buena jugada individual de Cristiano Ronaldo, el portugués habilitó a Ozil pero el alemán no logra controlar y el balón se pierde fuera.
Minuto 3: Saque en profundidad del portero visitante que termina pasando a todos por alto y siendo embolsado por Iker Casillas.
Minuto 1: Comenzó el partido. Buen intento de Ozil, pero el Botía estuvio atento para cubrirlo esperando que se valla solo de la cancha.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog