7 de abril de 2012

Goles del Barcelona 4 -Zaragoza 1, doblete de Messi

El Barcelona aplasto de visita al Zagaroza este sábado 7 de abril por la fecha 31 de la Liga Española. El encuentro en el estadio la Romadera fue de mero tramite. Con 2 goles de Messi ayudado de penal.

Con este resultado momentaneamente los dirigidos por Josep Guardiola recortan su distancia con el Real Madrid. La motivadacion por su clasificación a semifinales de la Champions League, conseguida a mitad de semana fue un aliciente para ver un equipo entonado y arrollador.

Para conseguir la victoria el cuerpo técnico del Barcelona realizo algunos cambios en el ataque haciendo ingresar a Pedro y el sudamericano Alexis Sánchez, que llegaron con menos desgaste debido a que no jugaron ante los 'rossoneros'.


 


Resumen del Partido minuto a minuto.


Minuto 93: Terminó el partido, barcelona ganó bien de visita ante un rival que lo complicó hasta que se quedó con un hombre menos. Ahora los culés se encuentran a 3 puntos del Real Madrid, que recién juega mañana.

Minuto 91: GOLLL DEL BARCELONA !!!!!!  Pedro consigue el cuarto del equipo culé, después de un buen contragolpe comandado por Lionel Messi.

Minuto 89: Tarjeta amarilla para Cesc y de inmediato el técnico Guardiola ordena el ingreso al campo de Xavi por Fábregas.

Minuto 87: Da Silva reaccionó con acierto para evitar el remate de Messi dentro del área. Falló el paraguayo a la hora de cerrar huecos pero terminó mandando el balón a córner.

Minuto 85: GOLLL DE BARCELONA !!!  Messi se encarga de cambiar la pena máxima por gol, con un remate bien direccionado a la derecha.
Minuto 84: Penal para el Barcelona el árbitro cobra la pena máxima después de una patada a Alexis Sánchez de parte de Paredes.

Minuto 82: Tarjeta amarilla para Lánzaro después de una fuerte falta sobre Pedro.

Minuto 80: UFFFF clarísima para el Barcelona, Messi se escapa tiene al arquero frente a frente e intenta definir por arriba de él pero la falla. El argentino quiso colocarla.

Minuto 78: Buena escapada de Alexis Sánches, el balón encuentra a Thiago pero Roberto responde bien ante el cabezazo del 'culé'.

Minuto 76: Lanzaro salva su portería, el defensor se tiro en carretilla para evitar que Messi disparara a merced dentro del área.

Minuto 74: Zaragoza busca el empate a la contra, pero no está acertado en los últimos metros. Igual mantienen la posibilidad latente.

Minuto 72: UFFF buena posibilidad de Messi, el argentino se llevó a cuatro jugadores, habilitó a Alexis, pero el remate del chileno fue muy arriba.

Minuto 70: Cambio en el barcelona, el pep ordena el ingreso al campo de Montoya, para la salida de Dani Alves, el brasileño no tuvo un buen partido.

Minuto 68: Buena posibilidad para el equipo visitante, el balón llegaba para Pedro pero el árbitro central cobra una posición adelantada del canterano.

Minuto 66: Messi terminó perdiendo el balón dentro del área cuando intentó dejar atrás a Paredes y a Obradovic en zona de peligro.

Minuto 64: Dos cambios ordena el técnico del Zaragoza, entran al campo Postiga y Lanzaro para la salida de  Aranda y Obradovic.

Minuto 62: UFFFF buena para el Barcelona buen pase de Messi para Sánchez, el chileno se mete al área y remata al primer palo ante la salida del arquero, lementablemente para sus interéses el balón sale alto.

Minuto 60: Buen cabezazo de Aranda, la proyección de Oriol fue buena encontrando una cabeza local ante el centro al segundo palo.

Minuto 58: Pablo Álvarez se tiró al suelo para cortar la progresión de Pedro por la izquierda. El canario buscó la diagonal y el lateral estuvo muy seguro para evitar un posible disparo.

Minuto 56: Tarjeta amarilla para Adriano por una fuerte falta sobre Micel. Los locales vienen ganado la poseción del balón, con ataques rápidos.

Minuto 54: El Zaragoza ha salido muy ambicioso en el segundo acto y ha puesto en apuros al Barcelona en varias ocasiones.

Minuto 52: Dura falta de Cesc Fabregas sobre Aranda, el colegiado decide sacarle la tarjeta amarilla. Tiro libre para los locales en el medio campo.

Minuto 50: Ahora le tocó a Aranda, el atacante con la posibilidad de rematar dentro del área pero por querer acomodarse el disparo sale al cuerpo del arquero 'culé'.

Minuto 48: UFF casi el empate del Zaragoza. Buen pase de Aranda para habilitar a Obradovic y el serbio, en el mano a mano con Valdés, disparó alto. El cuero rozó el larguero y se marchó fuera.

Minuto 46: El árbitro expulsa al técnico manolo jiménez por reclamarle airadamente una falta sobre Aranda. Mal comienzo para el local.

Comenzó el segundo tiempo.

Minuto 45: Terminó el primer tiempo. Los azulgranas comenzarón mal el partido pero poco a poco fueron encontrando algo de su buen fútbol.

Minuto 43: En la siguiente jugada nueva falta de Abraham sobre Sánchez, y el árbitro lo amonesta nuevamente doble amarilla y tarjeta roja. Los locales se quedan con 10 hombres.

Minuto 41: Falta contra Alexis , el chileno se esta jugando un buen partido por la banda derecha. tarjeta amarilla para Abraham.

Minuto 39: El Barcelona ha dado la vuelta al choque en tres minutos tras un inicio dubitativo para los visitantes. Inexplicablemente, con empate a uno en el marcador, los culés ha cogido a los locales en una contragolpe.

Minuto 37: GOLLL DE BARCELONA !!!! Los 'culés' despertaron con todo. Lionel Messi pone el desequilibruio después de una escapada por izquierda, el argentino definió al primer palo.

Minuto 35: GOLLL DE BARCELONA !!!! Puyol pone el empate después de un error de roberto en su intento por atrapar el balón luego de un corner.

Minuto 33: Paredes ha despejado de cabeza el centro de Adriano desde la izquierda y Zuculini es el que saca el cuero controlado.

Minuto 31: Dura falta de Paredes sobre Messi, el centro viene para Puyol pero Abraham gana por arriba para despejar.

Minuto 29: GOLLLL DE ZARAGOZA!!!  Aranda pisa bien el áea chica después de una pase en profundidad, remata, el balón rebota y lo mete de cabeza.

Minuto 27: Buen centro de Alves al área chica, Puyol llegó dando la sorpresa pero el balón salió muy desviado de la portería visitante.

Minuto 25: Zuculini se encuentra tendido en el campo por una dura falta de Thiago, las acciones están detenidas por el momento.

Minuto 23: Lo falló Aranda. Váldes salvó al barza adivinando bien el lugar, abajo a la izquierda del golero.

Minuto 22: Penal para Zaragoza. Un balón al palo desequilibra a Valdes quien en su intento lo derriba.

Minuto 19: Messi intentó sorprender a Roberto con un chut rápido pero el meta local estuvo atento y atajó sin problemas.

Minuto 17: En la siguiente jugada Obradovic no logra superar a Alves por velocidad tras aprovechar un rechace de Aranda.

Minuto 15: Saque de esquina para el Barcelona, el tiro va al centro del área  y el arquero visitante sale a cortar demostrando que se encuentra atento.

Minuto 13: Pablo Álvarez ha cortado la progresión de Adriano por la izquierda y Zuculini se ha hecho con el balón.

Minuto 11: Alves estrella el esférico en la barrera después de un tiro libre a bordes del área. En la contra el equipo de Manolo Jimenez intenta salir rápidop pero no lo consigue.

Minuto 9: Tiro libre a favor del Barcelona, nuevamente el ataque pesiona, pero esta vez Postiga le hace falta a Silva cuando el brasileño intentaba despejar.

Minuto 7: El Barcelona trata de sacar el balón controlado desde atrás y de momento, el frente visitante esta cumpliendo en la presión.

Minuto 5: UFFFF se la pierde Aranda, el atacante local recibió un pase en el área pero al momento de intentar pegarle no calcula bien.

Minuto 3: Buena marca de Aragnda en salida, el delantero corta el pase de thiago pero el balón le queda muy largo para inciar la contra.

Minuto 1: Zaragoza empieza el encuentro con un remate desde larga distancia de Obradovic, mientras que en la contra Pedro remata dentro del área pero la defensa atenta despeja.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog