24 de abril de 2012

Goles Chelsea elimino al Barcelona 2 - 2, Messi fallo un penal y lloro

Goles Chelsea elimino al Barcelona 2 - 2, Messi fallo un penal y lloro.

Tremendo partido de Semifinales, novneta minutos intensos en que el Chelsea ingles elimino al Barcelona .

Un partido que inicio con al clasico dominio de Balon del Barcelona, que daba vueltas buscando el hueco, hasta que lo encontro en un gol de Sergio Busquet a los 34 minutos, despues se empeoro todo para el Chelsea con una exagaerada tarjeta roja para John Terry, con lo que el Barcelona fue con todo y a los 43 anoto tras gran definicion de Iniesta, todos celebraban con ese gol la clasificacion, pero como en el derbi en el siguiente ataque del Chelsea se logro el gol del descuento, un hermoso sombrero de Ramirez, minuto 46. Ahi acabo el primer tiempo.
http://resources0.news.com.au/images/2009/10/21/1225789/115692-lionel-messi.jpg
En el segundo tiempo una rapida jugada fue sancionada como Penal, el ejecutor, Lionel Messi, que increiblemente lo fallo, confirmando que no es un jugador de raza, ya que cuando mas se le necesita en instancias finales falla.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNDs6X9XL5bTOi_GvnZgUYprLsNY4pqCHO9l-qvgDp9dp0WvV2Dv7ii-ajcCrYbeFJPXBBacMj6uNnJRiVZ5ti03eOysCMDmgxsTG7Mh4MF5ElbcdRyuYTqo5i9r6W-EqkU2V3Jfy-msDd/s1600/messi-llorando.jpg
Drogba relaizaba un excelente partido solo contra toda la defensa del Barcelona, y faltando 12 minutos entro Fernando Torres a reemplazarlo, un cambio que no gusto por el bajo nivel que tenia esta temporada Torres, pero los milagros exsiten , y hoy Fernando Torres renacio, ya que en el minuto 90 en una grna escapada dejo en el piso gateando a Valdez y anoto el empate. Fue triste y ridiculo ver a Messi llorar, seguro culpandose de la derrota, tal como paso en el partido de ida.

Gran clasificacion a la final, y quizas el fin de una era para el Barcelona.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog