17 de abril de 2012

Goles Bayer versus Real Madrid Semifinales Champions League

Bayern Munich derrotó por 2-1 al Real Madrid por la ida de las semifinales de la Champions League. EN 10 partidos por la Champions en Alemanis,el Bayern ha ganado 9 y empatado uno. Tremenda superioridad.

En un partido de primer nivel con 2 equipos plagados de estrellas,el Bayern golpeo primero a traves de Frank Ribery (17') - con una posición dudosa del brasileño Luis Gustavo - fin del primer tiempo.

En el segundo tiempo seguia la emocion, ya que el Real Madrid se haria presente en el marcador ,empate de Mezut Ozil (53') tras un buen desborde de Cristiano Ronaldo. Al final cuando se daba por sentado el empate Mario Gomez (90') sellaría el triunfo del Bayern.

http://www.blogcdn.com/deportes.aollatino.com/media/2012/04/bayern-real-1-430.jpg

El delantero alemán empujó a quemarropa un centro de Philipp Lahm, quien desbordó a Fabio Coentrao por la banda derecha y mandó un preciso balón a la boca del arco.

Goles Bayer versus Real Madrid Semifinales Champions League

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog