29 de abril de 2012

Goles Barcelona aplasto 7-0 al Rayo Vallecano

Goles Barcelona aplasto 7-0 al Rayo Vallecano.

Barcelona se dio un festin con el debil Rayo Vallecano por la jornada 36 de la Liga española de Fútbol. Con la victoria del Real Madrid en la vispera contra el Sevilla y en donde se puso a diez puntos del puntero, se pusieron muy aljados en a luchas por el titulo, algo utopico pero posibe, ya que el Real Madrid le bastan 3 puntos para ya ser campeon.

A pesar de no contar con el defensa Gerard Piqué ni con su centrocampista Xavi Hernández, ambos lesionados, el Barcelona fue una maquina ante un rival sin ideas, atontado y atemorizado en su propio estadio.

Los Goles , el primero de Lionel Messi a los 16 tras gran habilitacion de Pedrito para que solo la empuje en la linea.

El segundo a los 26 por intermedio de Alexis Sanchez tras un gran contragolpe tras una pesima salida de la defensa.

El tercer gol al munuto 38, gran pase de Messi para que defina Keita solo ante el arquero .
http://cdn.bleacherreport.net/images_root/images/photos/001/676/149/134264914_crop_650x440.jpg?1335543254
EL cuarto ya en el segundo tiempo mpor intermedio de Pedro tras coger un rebote de cabeza de una mala definicion de Messi.

El Quinto  al minuto 77 de cabeza por intermedio de Thiago de Cabeza a la carrera tras gran centro de Dani Alvez.

El Sexto, resultado tenistico por parte de Pedrito al definir solo ante el arquero, y el setimo gol del escandalo al ultimo minuto de juego por intermedio de Messi tras una pelotera en ela rea en que patio lejos del arquero.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog