18 de abril de 2012

Gol del Chelsea Barcelona Video, golazo de Didier Drogba

Gol del Chelsea Barcelona Video, golazo de Didier Drogba.

Chelsea doblego por 1-0 al Barcelona en el partido de ida por las semifinales de la Champions League. Estuvieron muy aplicados durante todo el partido comandados por el heroico y solitario Didier Drogba contra todos los defensas del Barcelona.Los dirigidos por Roberto Di Matteo irán al Camp Nou motivados en conseguir su clasificación a la final.

El gol de los 'blues' fue obra de Didier Drogba (45') previo centro del mediocampista brasileño Ramires, tras un increible cambio de juego de Lampard que le ahbia robado el balon al erratico Lionel Messi.

Drogba tiene en total 38 goles en la Champions League y ahora supera en uno al portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Además 'Didí' se convirtió en el décimo primer jugador con más goles en la historia.

http://wa2.www.3news.co.nz/Portals/0/AM/2012/4/19/250971/w3_firstgoal_190412-1200.jpg?width=460;pv4882df5fda4669d5

Fue un partido intenso, luchado, por momentos aburrido cuando la pelota estaba en la posesion del Barcelona que la rotaba y rotaba. Lionel Messi no parecio y fue controlado todo el encuentro.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog