15 de abril de 2012

Cuidado!!! Cosmeticos Provocarían Diabetes. Detalles de estudio

 Cuidado!!! Cosmeticos Provocarían Diabetes. Detalles de estudio

Aqui les dejo una noticia bastante interesante, pues un grupo de investigadores de la Uppsala University revelaron haber encontrado químicos peligrosos en productos de belleza. El peligro de los ftalatos (el compuesto químico de los plastificadores que se añaden al plástico para hacerlo flexible y transparente), es que se cuelan a la sangre e incrementan significativamente las posibilidades de padecer diabetes tipo 2.
 
Los científicos suecos informaron que los ftalatos se encuentran en cremas auto bronceadoras, cremas faciales y perfumes.


Monica Lind, autora del estudio dijo: "A pesar de que nuestros resultados necesitan ser confirmados con más estudios, estos apoyan la hipótesis de que ciertos químicos ambientales pueden contribuir al desarrollo de la diabetes"

Asímismo explicó: "Cualquier persona está expuesta a ellos de distintas maneras. La gente pude inhalarlos si se usan en el aerosol para el cabello o en los aromatizantes ambientales, y la comida también podría estar contaminada por el uso de ftalatos en los empaques".

"Muchos se usan en productos para el cuerpo, como cremas faciales, bronceadores, maquillaje y perfumes. No sólo sus empaques los contienen, sino que son absorbidos por el cuerpo y llegan al torrente sanguíneo a través de la piel. En el caso del perfume, inhalamos los ftalatos que se usan para hacer perdurar la esencia y alargar la vida de la fragancia".
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog