29 de abril de 2012

¿Cuántas Calorías Tiene La Pera?. Calorias de la Pera

 ¿Cuántas Calorías Tiene La Pera?. Calorías de la Pera

En esta oportunidad habalremos sobre una fruta muy rica y que es ideal para ayudarnos a perder peso por su alto contenido en fibra, nos referimos a la pera. Presta mucha atención al siguiente artículo:

La pera siendo un fruto de pulpa firme entre dulce y ácida la gran mayoría de su composición es agua, con muy buenos aportes en fibra, azucares y Vitamina A y C, mientras que destaca su contenido en minerales como el Magnesio y el Potasio.




Como habíamos mencionado, la pera, es una fruta muy popular y recomendable para las dietas de adelgazamiento, gracias a su gran contenido en fibra, la pera tiene solo 49,42 kcal por cada 100 gramos, posee vitaminas sobre todo la vitamina B y C-, asímismo gran cantidad de agua, ácido cafeíco, ácido fólico y tanino. 

Asimismo, las peras, son ricas en potasio, fósforo, calcio, magnesio, esto ayuda a las personas que tienen problemas de retención de líquidos, ya que son diuréticas, ayudan tambien a luchar contra los cálculos renales y al sistema nervioso.

No olvidemos de incluir la pera en nuestra dieta, pues es una fruta con muy pocas calorías, mucha fibra y sobretodo es rica y fresca.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog