2 de abril de 2012

Cómo Prevenir La Diabetes. ¿Qué Alimentos Nos Ayudan A Prevenir La Diabetes?

 Cómo Prevenir La Diabetes. ¿Qué Alimentos Nos Ayudan A Prevenir La Diabetes?

Presten mucha atención al siguiente artículo, pues en la actualidad se ha visto que ha aumentado el número de personas que desarrollan diabetesm, una investigación ha demostrado que las personas que mantienen una dieta rica en cereales integrales y demás alimentos ricos en fibra de lenta digestión, reducen de manera importante la probabilidad de desarrollar en un  futuro diabetes tipo 2.




Aquí la lista de alimentos:

1.-  Cereales integrales:

 Los cereales integrales son  muy importantes para nuestra dieta incluso para las personas que ya presentan diabetes. Los cereales integrales mantienen todas sus propiedades nutritivas con la cocción y ofrecen un elevado contenido de fibra beneficiosa para el corazón y el aparato digestivo. Está demostrado que quienes no consumen suficiente fibra vegetal (entre 20 y 30 gramos por día) están perjudicando seriamente su salud.

2.- Las Legumbres:

Las legumbres contienen entre dos y tres veces más fibra que cualquier otro alimento o vegetal. Asi que hay que incluir las legumbres en nuestra dieta.

3.- Las Alcachofas:

La alcachofa es un vegetal de hojas compactas en su interior  lleva un corazón de alto contenido en fibra, una sola pieza de esta verdura contiene 6 gramos de fibra.

Entre los componentes de la alcachofa tenemos al calcio, hierro, vitaminas A, B, C , insulina, esta es muy bien tolerada por los diabéticos.
 
4.- El Salvado y Germen de Trigo:

Cuando se refinan, los granos se dividen en tres partes: salvado, germen y endosperma.  El endosperma es la base de la harina blanca, pero la mayor parte de los nutrientes quedan permanecen en el salvado y el germen. Ambos son fuente de folatos, vitamina E y fibras.

Ahora que sabemos los alimentos que nos ayudan a prevenir la diabetes tipo 2 no esperemos más e incoporemoslos en nuestra dieta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog