17 de abril de 2012

Come Chocolate y Serás Delgado. Según Estudio

Come Chocolate y Serás Delgado. Según Estudio

Creo que esta noticia alegrará a más de una persona, sobretodo a los adictos al delicioso chocolate, me incluyo en este grupo y por ende estoy muy feliz, pues un estudio indica que las personas que comen chocolate con mayor frecuncia presentaban un índice de masa corporal más bajo que los demás. Aquí les dejo el estudio para lo puedan leer.


La Dra. Beatrice Golomb, autora de la investigación, dijo que los hallazgos “reducen cualquier culpa posible que quizás acompañe al consumo de chocolate”. Golomb, profesora asociada de la Universidad de California en San Diego, dijo que espera comprender mejor lo que sucede con investigaciones futuras. Entre los alimentos, el chocolate es particularmente difícil de estudiar. Incluye antioxidantes, sustancias que contrarrestan los agentes nocivos del organismo. Y el consumo de chocolate se ha relacionado en otros estudios con una variedad de efectos positivos de salud, desde una menor presión arterial hasta mejores niveles de colesterol. Por otro lado, el chocolate puede ser rico en calorías y grasas.

El estudio halló que los que comían chocolate con mayor frecuencia tenían IMC más bajos que los demás, incluso cuando los investigadores ajustaron sus estadísticas para que no se vieran afectadas por factores como la edad, el sexo, la educación y el consumo de frutas y verduras. Para la persona típica, la diferencia entre comer chocolate frecuente o infrecuentemente podría dar cuenta de una diferencia de 2.2 a 3.2 kilos. Los hallazgos “ciertamente no se explicaban porque los que consumían chocolate comieran menos calorías. Comían más calorías y no hacían más ejercicio”.

Sin embargo, no está claro qué tipos de chocolate  comían los participantes, aunque es probable que la mayoría haya interpretado la pregunta como si se refiriera a los dulces. El chocolate con leche tiene más grasa que el negro. El estudio no dice que el consumo de chocolate ayude a la gente a perder peso. Sin embargo, el estudio sugiere que la composición dietética podría influir en los procesos metabólicos del organismo, y por tanto en el IMC, añadió.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog