25 de abril de 2012

Goles Bayern Elimina al Real Madrid en Penales

Un intenso partido digno de una final.

El equipo aleman se armo de valor y se le planto al Real Madrid en su casa como una fiera. 

El partido empezo de la mejor manera para el Real Madrid, un penal rapido convertido por su estrella Cristiano Ronaldo, 1- 0 en menos de 10 minutos. Los ataques y la magia merengue siguieron y tras una gran combinacion el Real Madrid anotaba el segundo por su estrella portuguesa. Todo era alegria. Pero  el Bayern con jugadores de oficio se adueño del mediocampo desapareciendo a Özil,  que no podia hacer nada , ademas que la contencion del Real Madrid estaba diezmada con un Xabi Alonso con miedo a perderse la final ya que arrastraba una tarjeta amarilla. 

Tanto dominio teuton dio sus frutos y un ataque aleman Mario Gomez es empujado en el area chica y se sanciona un penal que lo convierte Arjen Robben.

http://u.goal.com/181700/181712hp2.jpg
Con este resultado la eliminatoria queda empatada, y ambos equipos parecian saberlo por que no querian arriesgar es asi que acabo el segundo tiempo con balones disputados y pocas jugadas de riesgo.

El alargue fue emocionate pero se veia muchos jugadores cansados, y los refrescos del Madrid como Kaka e Higuain estuvieron en un pobre nivel. Cabe resaltar que el arbitro no le cobro un penal a Granero tras evidente falta del arquero Neur que le jalo la camiseta. Muy suave el arbitro en general con el equipo aleman.
http://u.goal.com/181300/181367hp2.jpg
La definicion por penales fue atipica,el Bayer acerto con Gomez, y Lahm, y el Bayer fallaba con Cristiano Ronaldo y Kaka, seamos justos fueron grandes atajadas de Neur. La suerte parecia echada, pero Xabi convirtio su penal y Casillas tapo 2 consecutivos . Cuando todos esperaban el empate Cristian Ramos regalo su penal y lo mando a la tribuna, el ultimo penal fue ejecutado por Bastian Schwensteiger. Bayern a la final, que la jugara en su estadio.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog