14 de abril de 2012

Barcelona vencio a Levante 2-1 con Doblete de Lionel Messi. VIDEO

Barcelona vencio a Levante 2-1 con Doblete de Lionel Messi. VIDEO.

Solo servia ganar y lo hizo.A pesar de que el Barcelona sintio la gran presion en su visita al Levante, pero pudo darle vuelta al resultado en el estadio Ciudad de Valencia desde las 3:00 p.m., con un doblete de su eterno salvador Lionel Messi, incluido un gol de Penal.

El jugar sabiendo el resultado del Real Madrid y saberse aabjo en la tabla por 7 puntos les jugo en contra , ay que estuvieron muy erraticos y nerviosos, por eso a pesar del resultado favorable al voltear el partido pedian la hora desesperados.

El Barcelona con en el ataque con Lionel Messi, Pedro y el chileno Alexis Sánchez los cuales dieron su maximo esfuerzo. A continuacion un resumen minuto a minuto.




 Minuto a minuto:

Minuto 90: Terminó el partido Barcelona le dio vuelta al resultado gracias a una gran performance de Lionel Messi. La 'Pulga' marcó los dos goles de su equipo.
Minuto 88: UFFFF casi el tercero del Barcelona, Iniesta conectó una buena pared con Messi , pisó el área chica y mando el centro hacia atras para un compañero pero apareció Cabral para despejar.
Minuto 86: buena pared entre Cuenca y Messi, el centro de Isac viene lleno de peligro pero Ballesteros se bate al máximo para despejar.
Minuto 84: Poco a poco el Levante viene adelantando sus líneas en busca del empate, esperemos que no pierdan soga y cabra. 
Minuto 82: Buen desborde de Alves, el brasileño llega a la línea de fondo y manda el centro pero el balón se va muy pasado.
Minuto 80: levante intenta los ataques pero sin éxito ,  la defensa azulgrana se ha hecho fuerte. Koné intenta con u nremate de larga distancia pero no tiene éxito.
Minuto 78: Guardiola recompone a su defensa armando un línea de 4 bien definida. Cambio en el Levante entra Ghezzal y se retia Botelho.
Minuto 76: El balón se pasea en el área del Levante, los azulgranas al parecer hicieron un toque de demás, al final pasaron atras para Iniesta, este remató pero la defnsa bloqueó.
Minuto 74: Cambio en el Barcelona, Dani Alves hace su ingreso para la salida de Alexis Sánchez, el chileno se jugó un buen partido.
Minuto 72: GOLLLLLLLL DE   BARRCELOOOOOOOOOONAAAAAAAAAAAAA!!!!  Lionel Messi le voltea el partido a los locales gracias al buen cobro de la 'Pulga'.
Minuto 70: Penal para el barcelona por una falta contra Cuenca. El culé fue derribado por Juanfran cuando el delantero intentaba mandar el pase a su compañero.
Minuto 68: El remate del argentino salió muy elevado, al parecer fue demasiado suave y muy anunciado, Munúa ni se inmutó.
Minuto 66: Falta sobre Messi en el borde del área local, todas las fichas están jugadas para que la 'Pulga' le pegue  y marque el segundo.
Minuto 64: GOLLLLLLL DE BARCELONAAAA!!!!!!!  Messi hizo na pared con sánchez en el borde del área y remató al palo más lejano de Munúa para poner el empate.
Minuto 62: El medio campo se ha vuelto zona de nadie, ambos equipos tienen poblada esa parte del terreno buscando entorpecer los avances rivales.
Minuto 60: Tiro libre para el Barcelona por una falta sobre Iniesta, el 'culé' cobró rápido con un pase para Fabregas, ante esto Cesc remató de larga distancia y el balón pasó cerca.
Minuto 58: Buena salvada de munúa después de un remate de thiago, el 'culé' le metió un zapatazo pero el arquero uruguayo la desvió al tiro de esquina.
Minuto 56: Messi se encuentra bien anulado por la defensa local, el Levante presiona mucho para evitar ser sorprendido.
Minuto 54: segundo cambio en Barcelona, el Pep' ordena el ingreso de Andrés Iniesta para la salida de Pedro, el canterano no tuvo un buenpartido.
Minuto 52: Barcelona intenta aprovechar la velocidad de sus atacantes pero Levante ha metido muchos hombres en el fondo haciendo imposible el tránsito del balón.
Minuto 50: Puyol salva al Barcelona del segundo gol, Koné se escapó, se metió al área 'culé' pero cuando pasó a su compañero para que haga el gol apareció 'tarzán' para apagar el incendio. 
Minuto 48: Los visitantes reclaman una mano de Pedro López pero el árbitro central no les hace caso, según él balón le dio en el pecho.
Minuto 46: El barcelona salió con todo en la primera se tiraron al atque buscando el empate. En el entretiempo hubo un cambio ordenado por Guardiola, ingresó Cuenca y se retiró Xavi.
Comenzó el segundo tiempo.
Mnuto 45: terminó el primer tiempo, Levante le gana al barcelona gracias a un penal - previa mano de Busquets - esperemos el complemento para ver la reacción del equipo azulgrana.
Minuto 43: Buena tepada de Alexis por la banda derecha, el chileno encaró con habilidad y mando el centro que Pedro conecta pero sin suerte.
Minuto 41: Caba vez que intenta la salida el Levante es atrapado por una contra rápida del Barcelona. Al parecer esto terminará con la ventaja local antes del descanso.
Minuto 39: Adriano y Valdo quedan tirados en el césped, ambos chocaron fuerte al momento de pelear un balón dividido.
Minuto 37: UFFF se escapó Botelho en un rápido contragolpe, pero cuando se metió al área y estuvo cara a cara con Casillas remató al palo más lejano pasando el balón a 3 metros del poste 'culé'.
Minuto 35: El Barcelona tiene el balón y lo maneja en el campo local, pero le está faltando profundidad en el último sector.
Minuto 33: Fabregas viene siendo la manija del equipo dirigido por Guardiola debido  a la buena marca que viene sufriendo Xavi.
Minuto 31: koné está tirado en el medio campo después de una supuesta falta de Mascherano, el juego está detenido.
Minuto 29: Centro de Alixis al segundo palo, Pedro salta pero su estatura le hace imposible ganarle a Valdo, el rebote es ganado por Messi y lo derriban. Tiro libre sin peligro.
Minuto 27: Thiago emprende el ataque por la banda izquierda, lleva a dos jugadores pero cuando decide por esquivar al tercero Cabral le cierra el paso.
Minuto 25: Pedro llega con posibilidad de gol pero el árbitro le cobra una falta en atque. El tiro libre será en salida para los locales.
Minuto 23: Macherano manda un pase largo para Alexis pero el chileno saca un centro que termina en poder de la defensa de Levante.
Minuto 21: Penal para Levante. GOLLLLLL DE LEVANTEEE !!!  Barkero pone el primero para los locales acomodando el balón al medio de a portería.
Minuto 19: falta de Thiago después de una escapada de Valdo, tiro libre al borde del áreas que no llevó peligro a la portería de Valdes.
Minuto 17: centro envenenado de Thiago al corazón del área, para su mala suerte los 'culés' no están para conectar el balón.
Minuto 15: Ahora le tocó resaltar a Munúa, el arquero local se está convirtiendo el fugura poco a pco , esta vez le sacpo un gol cantado a Pedro.
Minuto 13: Buena salvada de Pedro López después de un remate de fabregas, el balón tenía destino de red pero el jugador local estuvo para impedirlo.
Minuto 11: Buen centro de Fábregas que no pudo ser aprovechado por Sánchez, los azulgranas ya se hicieron dueños del balón.
Minuto 9: El barcelona ha salido con todo por la victoria. Guardiola a mandado una defensa de tres, esperando que Busquets ayude a Mascherano.
Minuto 7: UFFF ahora le tocó a Messi, la 'Pulga' recibió un buen pase de Thiago, se metió al área chica y sacó el remata, pero la pelota salió elevada.
Minuto 5: UFFFF Pedro se metió al área y remató a quema ropa pero Munua nuevamente respondió a la altura. Fue la primera clara para los visitantes.
Minuto 3: Buen disparo de Thiago desde unos 25 metros pero Munua responde con tranquilidad demostrando que está atento.
Minuto 1: Primer apara el barcelona, Messi quiso infiltrarse en el área de Levante pero la defensa local le cerró el paso.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog