27 de marzo de 2012

Video. Eric Abidal Recibirá Transplante de Hígado el Jueves

Video. Eric Abidal Recibirá Transplante de Hígado el Jueves

El jugador francés del Barcelona, Eric Abidal, será sometido a un trasplante parcial de hígado este jueves en Barcelona gracias a una donación de un amigo de la infancia.

La intervención quirúrgica es de alto riesgo y Eric Abidal tendrá que ser muy paciente con la recuperación, esperando de dos a tres semanas para conocer si el hígado recibido es compatible.


Los informes médicos dieron a conocer las fases de la operación: en primer lugar está la complicación del trasplante, y posteriormente la regeneración del hígado para saber si hay compatibilidad entre donante y receptor; durante este tiempo Eric Abidal será sometido a un tratamiento a base de corticoides y demás técnicas preventivas.

Es muy complicado que el francés continúe su vida como futbolista ya que recibirá un tratamiento médico tan agresivo, que es incompatible con los sacrificios que realiza un deportista de élite.

Aquí el Video: 
 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog