22 de marzo de 2012

Video: El Real Madrid Tendrá su Propia Isla en Arabia en el 2015. Isla Costará Mil Millones de Dólares

Video: El Real Madrid Tendrá su Propia Isla en Arabia en el 2015. Isla Costará Mil Millones de Dólares

El Real Madrid, equipo de la estrella Cristiano Ronaldo, se encuentra realizando un proyecto llamado “Real Madrid Resort Island”, éste proyecto tendrá un costo de mil millones de dólares y estará financiado por el Gobierno del Emirato de Ras Al Khaimah.

En la presentación, realizada en el estadio Santiago Bernabéu, se mostraron las instalaciones deportivas, un puerto de recreo, villas y hoteles de lujo, un parque temático, un museo del club y un estadio futurista con 10,000 localidades y uno de sus lados abierto al mar.




Según Florentino Pérez, presidente del club español, “éste es un paso decisivo y estratégico que contribuye a aumentar la fortaleza de nuestra institución en Oriente Medio y en Asia”.

Se espera que el complejo, de 430,000 metros cuadrados, atraiga aproximadamente a 1 millón de visitantes en el año de su inauguración.

Aquí el Video:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog