10 de marzo de 2012

Ronaldo. "Lionel Messi Solo Será Leyenda cuando Gane un Mundial con Argentina"

Ronaldo. "Lionel Messi Solo Será Leyenda cuando Gane un Mundial con Argentina"

El gran jugador Ronaldo dijo: “Solo será una leyenda, como el “Fenómeno” (Ronaldo), Zidane o Maradona si gana un Mundial. Es importante que él pueda lograr lo mismo que estos grandes astros del fútbol, y eso solo lo va a lograr levantando una Copa del Mundo”.


El exdelantero brasileño y máximo goleador de la historia de los mundiales piensa que Lionel Messi debe rendir con la selección argentina como lo hace con el Barcelona de España.

Asímismo manifestó: “Messi es brillante, un excelente jugador, pero solo será leyenda cuando saque la cara por Argentina y gane un Mundial”.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog