14 de marzo de 2012

Real Madrid vs CSKA en vivo por Fox Sports - Champions League

Real Madrid vs CSKA en vivo por Fox Sports - Champions League

Real Madrid recibe en su mejor momento al CSKA de Moscú en el maravilloso Santiado Bernabeu, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El partido se jugará a partir de las 2.45 de la tarde (hora Miami, New York, Lima).

Nuestro pronostico una gan victoria del Real Madrid con un doblete de Cristiano Ronaldo, uno de Higuain y otro gol de Karin Benzema. Mourinho no quiere dejar nada a la suerte ni al improviso y saldra con toda su artilleria Cristiano Ronaldo, Benzemá, Ozil y Kaká en el ataque.
http://www.ronaldo7.net/news/2012/cristiano-ronaldo-447-goal-for-real-madrid-against-cska-moscow-in-the-uefa-champions-league-2012.jpg

El CSKA Moscú llega con muchas dudas tras cosechar dos empates en los dos partidos de liga disputados en casa tras la reanudación del campeonato ruso después de tres meses de receso invernal. Además, los rusos apelan a la historia. En 1992 eliminaron en octavos al Barcelona de Johan Cruyff.

Real Madrid vs CSKA en vivo por Fox Sports - Champions League
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog