7 de marzo de 2012

Propiedades Nutricionales del Arroz Integral.

 Propiedades Nutricionales del Arroz Integral.

Muchos de nosotros hemos escuchado sobre el arroz integral, pero seguro que muy pocos lo hemos probado y no sabemos mucho sobre sus grandes propiedades nutricionales, por eso presten atención al siguiente artículo donde hablaremos sobre el arroz integral.

El Arroz Integral en comparación con el arroz blanco posee mayores niveles de vitaminas del grupo B (B1, B2, B3); proteínas, minerales (P, K); y fibra, presenta un menor porcentaje de grasa, esto se relaciona principalmente a la presencia de la cáscara del arroz.
 



El Arroz Integral posee un alto contenido de fibra insoluble y es recomendado a personas que desean evitar el estreñimiento, cáncer de colón y hemorroides, ya que la fibra estimula la eliminación de las heces del intestino con facilidad.

Gracias al mayor contenido de vitaminas, minerales, fibra y proteínas, y menor porcentaje de grasa que el Arroz Integral contiene, es ideal para quienes desean mantener una alimentación equilibrada.

Al elaborar el arroz blanco, se pierde de la semilla original el 30 % de su peso, el 80% de grasas insaturadas (buenas para el organismo), el 60% de sus sales minerales y practicamente todas sus vitaminas.

Espero que podamos incluir el arroz integral a nuestra diaria ya que como hemos podido ver presenta muchas propiedades nutricionales que nos ayudará a mejorar nuestra salud.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog