6 de marzo de 2012

Pep Guardiola menta la madre a chileno Sanchez - VIDEO

Pep Guardiola menta la madre a chileno Sanchez - VIDEO.

La frustracion de ver como se le escapan los titulos lo tienen estresado y nervioso al usualmente calmado Pep Guardiola, por eso es que tuvo una reaccion desproporcionada contra el atacante chileno, tan solo porque se lesiono por esforzarse al maximo cuando iban ganando comodamente.

 “¡La con…de mi ma…, para mí Alex! ¡90 Minutos! Usa la cabeza”, fueron las duras palabras del DT del Barcelona, Pep Guardiola, contra el delantero chileno Alexis Sánchez luego que se lesionara.

Como se recuerda, Sánchez jugó los 90 minutos con su selección frente a Ghana que generó una futura lesión. Por ello, la furia del técnico catalán en el partido contra el Sporting Gijón. Se desmorona el Barcelona?? 



http://estaticos.sport.es/resources/jpg/8/0/1331023061608.jpg
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog