17 de marzo de 2012

Ocho Alimentos Para Que No Sientas Hambre. Adelgaza de Manera Saludable

Ocho Alimentos Para Que No Sientas Hambre. Adelgaza de Manera Saludable

En más de una ocasión hemos intentado adelgazar, hemos realizado ejericio, o quizas nos hemos sometido a dietas, sin embargo han habído momento en que hemos sentido mucha hambre por lo que hemos recurrido a pica algo en la refrigeradora lo cual malogra nuestra régimen. En este artículo verás algunos alimentos qu puedes comer y te harán sentir menos hambre, de esa manera podrás bajar de peso de manera muy saludable y no te vrás tentado a picar a deshoras.

Presta mucha atención:

 


1.- Papa

Las papas nos ayudan a contener el hambre. Cómelas durante el almuerzo para matar el hambre y para que comas menos a la hora de cenar.

2.- Pescado
 
Los ácidos grasos Omega-3 son increíbles. No sólo son buenísimos para tu salud, sino que te ayudarán a sentirte lleno durante horas.
 
3.- Nueces

 Las nueces son muy buenos alimentos para poder picar si tenemos hambre, pues nos dan una sensación de saciedad. Unas cuentas nueces sería lo ideal.

Contienen el trío complejo de fibra, proteína y grasa.

4.- Agua

El agua es muy buena para nuestro cuerpo. Sacia la sed, hidrata, y no contiene calorías. También te hace sentir lleno. Beber dos vasos de 8 onzas de agua antes de cada comida te puede recortar hasta 60 calorías por comida.

5.- Avena

La avena para el desayuno es perfecta. La avena tiene un compuesto de fibra que ayuda a suprimir el hambre.

6.- Huevos
 
Los huevos son muy buena fuente de proteínas, por lo que no es de extrañar que están descubriendo que pueden controlar el apetito por hasta 36 horas.

7.- Batidos

Los batidos de proteínas también son buenos pero tienes que ver muy bien los ingredientes porque pueden estar repletos de carbohidratos. Es recomendable tomarlos entre las comidas para matar el hambre.
 
8.- Come Ensaladas

Las ensaladas son una excelente opción, hazte un buen tazón de ensalada que acompañe tu almuerzo, puede ser lechuga, espinaca, tomate, zanahoria, verás como te sacia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog