22 de marzo de 2012

Londres 2012: polemica camiseta oficial de de Gran Bretaña para los JJ.OO

Londres 2012: polemica camiseta oficial de de Gran Bretaña para los JJ.OO

Un diseño novedoso , muy moderno que va en contra de la moda conservadora del futbol ingles y mas se asemeja a una camista de Ciclismo o de ski, es por eso que este nuevo diseño de la camiseta de Gran Bretaña causa polémica en Inglaterra. Y sobre todo por que las rayas, estructuras y diagramacion  no se asemejan al color de la bandera nacional.


Para esta ocasion en los juegos Olimpicos una selección unificada sera la encargada de disputar el torneo de fútbol en Londres 2012 con la presencia de jugadores de Inglaterra, Escocia y Gales los que representaran a Gran Bretaña y al parecer los hinchas y jugadores no estarían de acuerdo con el color de la nueva chompa.
http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/02174/footy_2174505b.jpg
El modelo causó polémica porque los expertos cuestionan el color de las rayas de la camiseta que se asemejan a la bandera de Gran Bretaña. Originalmente, las rayas son de color rojo, pero la diseñadora Stella McCartney, hija del músico Paul McCartney y el responsable del diseño, eligió el color azul.

http://static.foxsports.com/content/fscom/img/2012/03/22/032212-3-olympics-PI_20120322115019835_660_320.JPG
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog