7 de marzo de 2012

Lionel Messi hizo 5 goles Historico, Barcelona 7 - Bayer Leverkusen 1, Video

Lionel Messi hizo 5 goles Historico, Barcelona 7 - Bayer Leverkusen 1, Video.

Barcelona fue una aplanadora y destrozo al Bayer Leverkusen, un 7 - 1 sin atenuantes que pone sobre el tapete el pobre nivel de algunos equipos del Futbol Aleman, con este resultado (hasta perdiendo clasificaba el Barca) se clasificó a los cuartos de final de la Champions League .

Lo mas resaltante sin embarGo fue un hecho que quedara para la historia, es la primera vez que un jugador anota 5 goles en un solo partido de la Liga de Campeones  -Champions League. Ese jugador, ese predestinado de la historia, tocado por la magia es Lionel Messi, el que todo lo puede en el Barcelona, el hizo cinco goles (25',43',49',57',84') y el juvenil de la cantera Tello aportó con dos (55',62'), sentando también un récord en ese rubro.Por el lado visitante Karim Bellarabi (90') logró el gol del honor, cuando ya nadie estaba interesado en marcar y solo ver el show.

http://www.blogcdn.com/deportes.aollatino.com/media/2012/03/barcelona-leverkusen-430.jpg
Como adelantaramos hoy temprano, el encuento fue de puro trámite. La defensa del equipo alemán fue pobre , dura, y perdio la brujula despues del primer gol, de ahi fue una paliza de proporciones

El anotar 5 goles en un solo partido de 'Champions' es un hito que nadie en toda la vida de la prestigiada competición había logrado.

Reacciones a los 5 goles: Opinan Rooney, Falcao y más

El argentino ya es el sexto goleador histórico del torneo con 49 goles, igualando a Alfredo Di Stéfano.

Con un fútbol solvente el equipo de Guardiola resolvió la serie.


Barcelona Vs Leverkusen 7-1, 2012 (Championes... por red_wing_21

http://www.blogcdn.com/deportes.aollatino.com/media/2012/03/barcelona-leverkusen-1456.jpg
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog