27 de marzo de 2012

Lionel Messi el record que aun no puede batir en el Barcelona

Lionel Messi el record que aun no puede batir en el Barcelona.

Lionel Messi es un record en vida, un predestinado con el balon, y el futbolista de moda, ya ha batido casi todos los récords con la camiseta del Barcelona, desde su debut frente al Albacete, el 1 de mayo del 2005, ya lejanos casi 7 años. Es un delantero demoledor y letal. Uno de sus últimos goles, destronó al historico César Gutierrez como máximo goleador de la historia del Barza. Con el triplete conseguido ante el Granada, la ‘Pulga’ superó los 232 tantos de Gutierrez en partidos oficiales con la azulgrana.

Messi tambien dejó atrás el récord de Raúl como jugador más joven en anotar 150 goles en España. Se convirtió en el primer jugador en toda la historia de la liga española que marca 30 goles en tres temporadas consecutivas. Con su gol ante Mallorca, el sábado último, alcanzó 35 y vulneró así el mejor registro goleador del club en una temporada, que compartía con el ‘Fenómeno’ Ronaldo.

http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2012/03/messi-record.jpg

Con todos estos records, el argentino ya una leyenda a nivel de clubes. Sin embargo, su libro de récord tiene un renglón pendiente y es el que señala al máximo goleador histórico del club azulgrana en Liga española. Este ítem por el momento pertenece a César Rodríguez, quien durante los años 40 acumuló 190 goles en primera división.
http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/01474/LionelMessi_23_532_1474909a.jpg

El argentino, de 24 años, está a 36 dianas de igualar el sello de César, pero todo indica que se trata solo de una cuestión de tiempo. Tomando en cuenta lo hecho por el atacante hasta el momento, poner su nombre en el registro faltante no debe llevarle más de una temporada. ¿Lo conseguirá?
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog