20 de marzo de 2012

Lionel Messi El Máximo Goleador de la Historia del Barcelona

Lionel Messi El Máximo Goleador de la Historia del Barcelona 

El jugador argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi,  igualó  el récord goleador del Barcelona, el día martes,  al marcar un gol en el partido de su equipo contra el Granada por la liga española de fútbol, horas después de comprobarse que el total de goles de César Rodríguez fue de 232 y no de 235.

El Centro de Documentación y Estudios del FC Barcelona y el diario La Vanguardia realizaron un estudio conjunto para verificar el número oficial de goles que anotó Rodríguez en la década de 1950.

El estudio halló que César había marcado tres goles menos de lo que se había creído hasta ahora, afirmó más temprano el Barza en un comunicado en su página web.

El argentino Lionel Messi quien fue elegido como  mejor jugador del año y quien suma 52 goles en todas las competiciones esta temporada, marcó a los 17 minutos.

Messi, de 24 años, disputa su octava temporada en el club. Lionel Messi necesitó 314 partidos para igualar la marca de César, quien disputó 354 encuentros oficiales

El club señaló: “Hay que recordar que César Rodríguez es el máximo goleador del club en partidos oficiales, pero que el récord absoluto está en poder de Paulino Alcántara, que marcó 369 goles en 357 partidos oficiales y amistosos”.

A mi parecer no deben darle todos los créditos a Lionel Messi, a el se lo dan servido, pienso que si no fuera por Xavi e Iniesta no hubiera sido el maximo goleador de la historia del Barcelona, solo vean con Argentina, muy rara vez hace gol y si lo hace los hace solo en amistosos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog