20 de marzo de 2012

Israel Lucha Contra la Anorexia y la Bulimia

Israel Lucha Contra la Anorexia y la Bulimia 

Aquí les dejo una muy buena noticia que muchos países debrían copiar, ya que cada día los trastornos alimenticios ganan territorio, pues esta vez, en Israel se prohibirá que se exhiban modelos muy delgadas en las publicidades, asímismo las publicidades deberán revelar que usado el milagroso photoshop para adelgazar más a los o las  modelos.





Aquí la noticia: 

Israel prohibirá la exhibición de modelos excesivamente delgadas en propagandas o publicidad del país, como una forma de luchar en contra de los trastornos alimentarios.

Según informa  la Prensa Asociada, la medida además requerirá a las publicaciones que revelen cuando utilizan imágenes modificadas de modelos para hacerlos lucir más flacos de lo que realmente son.

El día lunes fue aprobada la ley y parece ser el primer intento de un gobierno de utilizar una legislación para controlar a la industria de la moda acusada de complicidad en la creciente ola de casos de trastornos de alimentación al idealizar la delgadez extrema.
 
Esperan que esta  ley se convierta en un ejemplo para otros países que lidian con los trastornos alimenticios sobretodo con la anorexia y la bulimia. Asimismo, partidarios de la ley, se expresaron esperanzados de que la acción fomente además el uso de modelos saludables y comience a cambiar los ideales de belleza inalcanzables que la industria de la moda ha establecido.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog